SandraLyv#
jueves, 1 de diciembre de 2011
porque aunque no haya sido de película,
nunca vas a olvidar ese momento..
+Lo bueno se hace esperar
-Eso dicen
+Eso creo
-¿Por qué lo crees?
+Porque has tardado 15 años en llegar a mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario