jueves, 1 de diciembre de 2011

porque aunque no haya sido de película,

nunca vas a olvidar ese momento..
+Lo bueno se hace esperar
-Eso dicen
+Eso creo
-¿Por qué lo crees?
+Porque has tardado 15 años en llegar a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario