Que lo reconozco que soy tonta,que no tengo neuronas que de la mitad de las cosas que digo al día siguiente,no me acuerdo!,pero soy así y me aceptas tal y como soy,y te lo agradezco,por eso te repito:gracias por todo..
Y que llega un momento, en el que te das cuenta que hay ciertas personas que poco a poco se han convertido en personas totalmente imprescindibles para ti. Da igual el lugar, el momento, la hora o las circunstancias. Porque siempre sacas mi mejor sonrisa. Da igual que sea un mal día, o lo que sea. Siempre me has demostrado que pase lo que pase te voy a tener ahí, y que de hecho estás aquí.Que ya sé que han pasado cosas, pero que nadie es perfecto y todas las cosas buenas superan los momentos malos,Sandra.Sabes que puedes contar conmigo. Siempre. "Y ahora es tiempo de mirar atrás, de darte cuenta de aquellas cosas que has conseguido, de ciertas cosas que has perdido, y de las personas que siguen aqui, contigo. Y espero que sea asi por mucho tiempo". Sólo puedo decirte que GRACIAS, por todo.
Que puedo vivir la vida, pero que sin ti seria lo mas dificil del mundo. No quiero a otra, ni mejor... porque no la hay.
No es la única sonrisa que quiero ver cada día, pero es la mejor. No es aquella que me dice ''siempre voy a estar aquí'' porque no hace falta, las cosas lógicas no necesitan explicación. No es la que está en los malos momentos, ni en los buenos, es la que está en todos. Es la que me hace falta hasta cuando no me hace falta nadie.
Es lo primero... y lo último. Que no se como lo consigues pero que siempre me haces sentirme bien, incluso en los malos momentos. Tenemos planes de futuro y si los tenemos sera porque vamos a estar juntas ¿no? Es ella, la que me hace reír, la que me ayuda, la que me aguanta, la que me saca una sonrisa, la que me aconseja, la que me quiere, pero no tanto como yo. Es la que siempre, pase lo que pase, está ahí siempre, siempre, SIEMPRE.
Única por sus comentarios, por sus manías, por sus gestos, por su mirada, por todo. Es..ALGO MÁS QUE TODO.Muchisimas cosas se pueden decir con simples palabras, tantas, que perdemos la cuenta, pero hay una cosa que yo nunca he sido capaz de decir con palabras. ¿Cómo dices a una persona lo que sientes? ¿cómo puedes decir a una persona que su sonrisa es lo que más vale? ¿Cómo le puedes decir a una persona que lo es todo? ¿cómo le puedes decir a una persona, que tu corazón late al compás de sus pasos? ¿Cómo le puedes decir a una persona que lo es todo para ti? ¿Cómo le puedes decir a una persona todo esto, y miles de cosas mas?. Pues es imposible.
Pero hay una forma mucho mejor de decir todo eso, y sin palabras. Simplemente con que esa este a tu lado cada uno de los días, con que esa persona te demuestre más que nadie con tan solo una palabra, con que nosé.. simplemente con que te diga: hola
uno ya es feliz tan solo con eso, porque ves, que esa persona esta ahi, que se preocupa, que te quiere, con tan solo eso, se demuestran miles de cosas!
Que no tengo nada que decirte, que lo sabes todo, lo eres todo y eres todo lo que tengo. Que sabes de sobra que te quiero como a la que más y que siempre seras tu la primera, sabes que siempre voy a estar ai preocupandome por ti, sonriendo a tu lado, y haciendo nuestras bobadas, que tu y yo juntas somos lo mejor, que todos envidian nuestra amitad, y eso es muy importante para mi. Que me encantas nuestras tardes y mañanas juntas, que mis momentos a tu lado son especiales y que espero que siempre me ayudes, me hagas feliz, me acompañes a cada sitio que voy, y que sobre todo espero que siempre seas mi mejor amiga.
http://www.youtube.com/watch?v=zenaHajtDmI
No hay comentarios:
Publicar un comentario