domingo, 20 de noviembre de 2011

You're my world

-Mira al cielo , Dime ¿Que es lo que ves?
+ Veo un cielo azul , y un mundo por delante. Solo se que miro atrás, y todo lo hecho y lo pasado, ha sido en vano, cierras los ojos, y ves todos tus pasos mal dados, como poder solucionarlos, como poder aprender, pero es difícil que parezca fácil volver atrás, solo se que hay algo que no quedó entre los recuerdos. Los pensamientos que quedaron atrás aún siguen aquí, pero realmente ahora se que los sentimientos existen, que una persona , puede llegar a demostrar, incluso mas de lo que es, pero solo una sonrisa es lo que hace falta para poder ser feliz, solo hay algo, que aún no he tratado solucionar, sigo sin saber, como es posible que hagas que no queda nada de mi, como es posible que el tiempo se detenga en un instante y que la noche y el dia parezcan unirse en cada segundo, solo se que esa sensacion solo ocurre cuando tienes los pies sobre la tierra cuando sabes, que esa persona es tu mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario