miércoles, 16 de noviembre de 2011

Quiero cerrar los ojos y aparecer a tu lado

Una única persona, que hace que mi vida cambie con un simple gesto, una mirada, un roce de labios, un empujón si querer o en el fondo planeado, sentir tu mano con la mía, tu cara a unos simples centímetros que al instante pasan a milímetros, una sonrisa, una carcajada de felicidad enorme, un temblor nervioso, palabras que quedan en el viento por miedo a estropear un precioso momento, simplemente es vergüenza, lo que una persona siente al hacer todo eso, pero contigo, no, contigo es diferente, consigues que me sienta única, especial, increíble, porque solo me basta con que tú me quieras y con que te importe a ti tengo de sobra, porque tú eres mi vida, mi mundo, mi historia que no tiene final feliz simplemente porque no tendrá final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario