jueves, 1 de diciembre de 2011

porque aunque no haya sido de película,

nunca vas a olvidar ese momento..
+Lo bueno se hace esperar
-Eso dicen
+Eso creo
-¿Por qué lo crees?
+Porque has tardado 15 años en llegar a mi vida.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

los sueños pueden hacerse realidad;

un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te habrías atrevido ni a imaginar, sucede. A veces los sueños se hacen realidad..

podríamos ser uno, y olvidarnos del dos.

Podríamos ser todo y nada a la vez. Podríamos ser más y mejor. Podríamos ser un día cualquiera lleno de sorpresas. Podríamos ser un barco de papel que no se hunde en el mar. Podríamos ser una moneda de dos caras que siempre diga que nada va a salirnos mal. Podríamos ser verano en pleno invierno. Podríamos ser un beso de los que calan en los huesos. Podríamos ser muchas noches sin dormir. Podríamos ser un juego de uno jugado por dos. Podríamos ser miradas que se clavan. O palabras que se escriben solas en tu espalda. Podríamos ser un corazón dibujado con tu dedo en mi pecho. O una sábana blanca repleta de pétalos. Podríamos ser norte, sur, este, y oeste. Podríamos ser cualquier cosa que sueñes conmigo. Podríamos ser caricias que recorren caminos sin ningún final. O una canción por terminar. Podríamos ser una historia de ciencia ficción, comedia, terror, amor. Podríamos ser fuego sin quemarnos. Podríamos ser silencios llenos de te quieros. Podríamos ser el mejor día de nuestra vida. Podríamos ser vértigo en lo alto de una torre eiffel o tu risa rodeándome para que desaparezca el miedo. Podríamos ser uno, y olvidarnos del dos. Podríamos hacer la guerra para después hacer el amor. Podríamos ser tantas cosas, como kilómetros tiene nuestra imaginación. Podríamos ser las ganas que nunca faltan. Podríamos ser hasta lo inimaginable.

martes, 22 de noviembre de 2011

domingo, 20 de noviembre de 2011

odi et amo. Quare id faciam..nescio

You're my world

-Mira al cielo , Dime ¿Que es lo que ves?
+ Veo un cielo azul , y un mundo por delante. Solo se que miro atrás, y todo lo hecho y lo pasado, ha sido en vano, cierras los ojos, y ves todos tus pasos mal dados, como poder solucionarlos, como poder aprender, pero es difícil que parezca fácil volver atrás, solo se que hay algo que no quedó entre los recuerdos. Los pensamientos que quedaron atrás aún siguen aquí, pero realmente ahora se que los sentimientos existen, que una persona , puede llegar a demostrar, incluso mas de lo que es, pero solo una sonrisa es lo que hace falta para poder ser feliz, solo hay algo, que aún no he tratado solucionar, sigo sin saber, como es posible que hagas que no queda nada de mi, como es posible que el tiempo se detenga en un instante y que la noche y el dia parezcan unirse en cada segundo, solo se que esa sensacion solo ocurre cuando tienes los pies sobre la tierra cuando sabes, que esa persona es tu mundo.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mi mejor amiga

Que me da igual lo que pase o deje de pasar,que quiero seguir viviendo la vida ,pero a tu lado,que quiero reir y llorar con tigo,que quiero escaparme contigo para hacer de nuestras locuras,que no quiero mirar al pasado las cosas malas,que quiero estar siempre a tu lado ,y he dicho siempre,y nunca va a cambiar eso,que lo eres todo,que sin ti no soy nada.
Que lo reconozco que soy tonta,que no tengo neuronas que de la mitad de las cosas que digo al día siguiente,no me acuerdo!,pero soy así y me aceptas tal y como soy,y te lo agradezco,por eso te repito:gracias por todo..
Y que llega un momento, en el que te das cuenta que hay ciertas personas que poco a poco se han convertido en personas totalmente imprescindibles para ti. Da igual el lugar, el momento, la hora o las circunstancias. Porque siempre sacas mi mejor sonrisa. Da igual que sea un mal día, o lo que sea. Siempre me has demostrado que pase lo que pase te voy a tener ahí, y que de hecho estás aquí.Que ya sé que han pasado cosas, pero que nadie es perfecto y todas las cosas buenas superan los momentos malos,Sandra.Sabes que puedes contar conmigo. Siempre. "Y ahora es tiempo de mirar atrás, de darte cuenta de aquellas cosas que has conseguido, de ciertas cosas que has perdido, y de las personas que siguen aqui, contigo. Y espero que sea asi por mucho tiempo". Sólo puedo decirte que GRACIAS, por todo.
Que puedo vivir la vida, pero que sin ti seria lo mas dificil del mundo. No quiero a otra, ni mejor... porque no la hay.
No es la única sonrisa que quiero ver cada día, pero es la mejor. No es aquella que me dice ''siempre voy a estar aquí'' porque no hace falta, las cosas lógicas no necesitan explicación. No es la que está en los malos momentos, ni en los buenos, es la que está en todos. Es la que me hace falta hasta cuando no me hace falta nadie.
Es lo primero... y lo último. Que no se como lo consigues pero que siempre me haces sentirme bien, incluso en los malos momentos. Tenemos planes de futuro y si los tenemos sera porque vamos a estar juntas ¿no? Es ella, la que me hace reír, la que me ayuda, la que me aguanta, la que me saca una sonrisa, la que me aconseja, la que me quiere, pero no tanto como yo. Es la que siempre, pase lo que pase, está ahí siempre, siempre, SIEMPRE.
Única por sus comentarios, por sus manías, por sus gestos, por su mirada, por todo. Es..ALGO MÁS QUE TODO.
Muchisimas cosas se pueden decir con simples palabras, tantas, que perdemos la cuenta, pero hay una cosa que yo nunca he sido capaz de decir con palabras. ¿Cómo dices a una persona lo que sientes? ¿cómo puedes decir a una persona que su sonrisa es lo que más vale? ¿Cómo le puedes decir a una persona que lo es todo? ¿cómo le puedes decir a una persona, que tu corazón late al compás de sus pasos? ¿Cómo le puedes decir a una persona que lo es todo para ti? ¿Cómo le puedes decir a una persona todo esto, y miles de cosas mas?. Pues es imposible. 
Pero hay una forma mucho mejor de decir todo eso, y sin palabras. Simplemente con que esa este a tu lado cada uno de los días, con que esa persona te demuestre más que nadie con tan solo una palabra, con que nosé.. simplemente con que te diga: hola
uno ya es feliz tan solo con eso, porque ves, que esa persona esta ahi, que se preocupa, que te quiere, con tan solo eso, se demuestran miles de cosas!
Que no tengo nada que decirte, que lo sabes todo, lo eres todo y eres todo lo que tengo. Que sabes de sobra que te quiero como a la que más y que siempre seras tu la primera, sabes que siempre voy a estar ai preocupandome por ti, sonriendo a tu lado, y haciendo nuestras bobadas, que tu y yo juntas somos lo mejor, que todos envidian nuestra amitad, y eso es muy importante para mi. Que me encantas nuestras tardes y mañanas juntas, que mis momentos a tu lado son especiales y que espero que siempre me ayudes, me hagas feliz, me acompañes a cada sitio que voy, y que sobre todo espero que siempre seas mi mejor amiga.
http://www.youtube.com/watch?v=zenaHajtDmI

Quiero cerrar los ojos y aparecer a tu lado

Una única persona, que hace que mi vida cambie con un simple gesto, una mirada, un roce de labios, un empujón si querer o en el fondo planeado, sentir tu mano con la mía, tu cara a unos simples centímetros que al instante pasan a milímetros, una sonrisa, una carcajada de felicidad enorme, un temblor nervioso, palabras que quedan en el viento por miedo a estropear un precioso momento, simplemente es vergüenza, lo que una persona siente al hacer todo eso, pero contigo, no, contigo es diferente, consigues que me sienta única, especial, increíble, porque solo me basta con que tú me quieras y con que te importe a ti tengo de sobra, porque tú eres mi vida, mi mundo, mi historia que no tiene final feliz simplemente porque no tendrá final.

Es ahora o nunca

Alguien me dijo algún día que lo que de verdad quieres, si realmente lo quieres, debes luchar por ello a contracorriente, y es cierto, tan cierto que a veces te dolerá de tanto desearlo, pero si lo quieres con todas tus fuerzas, con todo tu valor y coraje, lucharás por ello hasta el final. Y eso es lo que voy a hacer; luchar por esto hasta el final, porque esto es lo que quiero.

Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.
http://www.youtube.com/watch?v=6ZeiLT1gxJw

odi et amo. Quare id faciam..nescio

La felicidad de la persona depende de la manera en la que tome decisiones, de la forma en la que se enfrenta a los problemas.
La felicidad es diferente según los ojos de cada persona.
Hay ciertas acciones que dan sentido a nuestra vida, acciones que pueden ser de lo mas simples o, por el contrario, de lo más complejas. Pero estas acciones llevan a dar sentido a nuestra vida de manera que podamos sonreír, ser felices.
La felicidad, por desgracia, no es para siempre. Son simplemente unos instantes que pueden ser mas largos y mas cortos dependiendo de la intensidad con la que vivimos.
Muchas veces depende incluso de las personas con las que nos encontramos. O de cosas.
Como ya he dicho depende de cada quien, toda "felicidad" es diferente, aunque en ocasiones es parecida, pero siempre con pequeños matices.
Según un libro que leí una vez: "La vida nos concede a cada uno de nosotros unos escasos momentos de pura felicidad. A veces son solo días o semanas. A veces años. Todo depende de nuestra fortuna. El recuerdo de esos momentos nos acompaña para siempre y se transforma en un país de la memoria al que tratamos de regresar el resto de nuestra vida sin conseguirlo." Lo que me hace pensar aun más en el sentido de la vida. Si perdemos aquello que le da sentido, aquello que nos hace sonreír, nos sentimos totalmente perdidos pero, ¿Por qué?. ¿Por qué no podemos sonreír igualmente? Pero sigo sin encontrar respuesta. Siempre queda guardado ese recuerdo que nos atormenta con la idea de que nunca volverá a ser así y nos hace desesperarnos. Aunque hallamos encontrado otra manera de sonreír. Aunque lo mejor sería alejarse de el rápidamente, no detenerse, evitar hacerse daño, pero es muy difícil. Para eso hace falta ser fuerte y evitar tirar la toalla.

martes, 15 de noviembre de 2011

"Si quieres ir rápido avanza solo; si quieres llegar lejos, ves acompañado"


El dilema es saber decidir en cada momento entre lo fácil y rápido o lo complicado y lento y en el caso de optar por no ir sólo, más complicado aún es saber escoger unos buenos compañeros para cada situación. Sí, es más fácil ir sólo, pero como mi abuela de pequeña siempre me decía "Sandra, para conseguir las cosas que valen mucho la pena, hay que sudar" y "donde llegan tres, no llegan dos".


#.


Porque a veces tenemos dos opciones: decir algo o callarnos y arrepentirnos para siempre. Nosotros decidimos. No tenemos excusas ni existen responsables a los que poder culpar: nosotros hacemos, deshacemos, decimos o no decimos.
Uno puede echarle la culpa de todo a su infancia, culpar indefinidamente a sus padres de todos los males que padece, de las pruebas a las que lo somete la vida, de sus debilidades, de sus cobardías, pero a fin de cuentas es responsable de su propia existencia; uno se convierte en quien decide ser.


La felicidad.

El camino a la felicidad no es recto, existen curvas llamadas "equivocaciones", semáforos llamados "amigos", luces de precaución llamadas "familia", Túmulos de tropiezos que se deben vencer para llegar al final. Pero sólo se logra si tienes una llanta de repuesto llamada "decisión", un potente motor llamado "amor", un seguro llamado "fe" y abundante combustible llamado "paciencia".

¡que te amo!:3

Eres la única persona que de verdad me cambia una mala contestación por un te quiero, una lágrima por la mejor de tus sonrisas, la única persona que antepone mis problemas a los suyos, que soluciona un mal día con una mirada, es entonces cuando te das cuenta quien quieres que este a tu lado y que da igual cuándo a llegado y cómo, que sólo importa que esta ahí contigo y que seguirá ahí durante mucho tiempo (todo el tiempo del mundo).
Vale que somos diferentes, que nos peleamos, que a veces no nos aguantamos, pero en el fondo ¿sabes lo que pasa?. Que desde que te conocí me cambiaste la vida, y para bien, vaya. Que siempre consigues sacarme de quicio y hacerme rabiar, pero lo compensas con lo que te quiero, y no es poco. Que quiero estar a tu lado toda una vida, solo si tú quieres.
Que no des por hecho que siempre voy a estar ahí pero tampoco lo dudes. Eres la persona que no le gusta verme llorar y que me hace reír hasta cuando no tengo ganas. Ya te he dicho que no me importa lo que piensen y me has demostrado que a ti tampoco. Tú estas ahí ¿no? pues ya esta, con eso me vale, y no sé si vas a estar mañana, no quiero pensarlo, dicen que hay que vivir el presente y el mío ahora, es contigo. Y que ya me has convencido, no tengo miedo, porque eres la persona más sosa del mundo...Pero yo te quiero. Tu sonrisa no es la única que quiero ver cada día, pero es la mejor. No es aquella que me dice ′′siempre voy a estar aquí′′ porque no hace falta, las cosas lógicas no necesitan explicación. No es la que está en los malos momentos, ni en los buenos, es la que está en todos. Es la que me hace falta hasta cuando no me hace falta nadie. Es lo primero... y lo último.

Érase una vez...

La curiosa historia de una niña. Ya casi no puedo describirla físicamente porque, salvo por las fotos, no recuerdo su reflejo en el espejo. Era preguntona, inquieta, pizpireta le decía su madre. Contaba con dos amigas, quiero decir, con dos más cercanas. Una era Campanilla, que llegó a disfrazarse en un carnaval de ella misma; la otra era Mafalda, una mezcla de vinagre y sal, siempre acompañada de Sabina. 
Iban a la escuela, jugaban a pillar, a tenderas, echaban la siesta con sus inconfundibles cojines. Uno siempre azul, otro siempre verde y, el otro, por supuesto, rosa. Bajaban al circulito y a la piscina. Creaban vidas ajenas con barbies y kenes. Celebraban cumpleaños llenos de patatas, coca-cola y tartas de gominolas. Perdían tardes en el banco del parque comiendo pipas o mirando a la gente pasar. Soñaban con ponerse tacones, ser mayores y pintarse sin hacerlo con rímeles transparentes o coloretes imperceptibles. Lloraban y reían. No todas eran igual de cariñosas pero, en el fondo, sabían que se querían.
Ninguna imaginaba que, veinte años más tarde, seguirían ahí. De pequeñas pensaban que cuando creciesen se llenarían de miles de amigos de todas partes, que tendrían mil novios y dos mil zapatos. Algo había de cierto en aquello. Terminarían hablando sobre la infelicidad de la infancia, las diez pesetas para comprar un chupa-chups de azúcar y un chicle los viernes y las Lelly Kelly de aquél cumpleaños que les causaron furor. Luego viajarían por primera vez juntas y sin padres. Toda una experiencia. Se enfadarían, gritarían. 
Irían a la universidad. Se separarían físicamente. Conocerían a mucha gente. Se rodearían de ella. Reirían también. Quizás llorarían. Volverían a sentarse con un café y parecería que no había pasado el tiempo desde la última vez que se vieron. Un día, a una de ellas, se le ocurrió, al tún tún, buscar el significado de empatía en el diccionario. Lo encontró: “Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro”. Le sonaba. Le quería sonar pero no sabía hasta que punto. 
Un chaparrón empapó un día a una de ellas. Pronto las demás la refugiaron en su mismo paraguas. Fueron a discotecas, bebieron en bares, cenaron en restaurantes. Se mojaron volviendo a casa y sonrieron bebiendo cerveza una tarde cualquiera de verano. Sonrieron juntas. 
Veranos al sol con el suelo quemándoles por el asfalto. Revistas de moda, noticias de cotilleos. Gafas de sol. Pretensiones de vestidores enormes cientos de ropa. Sueños con Campanilla y su inseparable SNY, paseos y cigarros a escondidas con Mafalda y su king del reino.
Todo iba avanzando y ellas se daban cuenta. Cambiaron la primera cifra de su edad. Se sintieron raras y mayores. Ya no soñaban con tacones ni con novios. Los tenían. Ya se habían hecho mayores y, a pesar de todo, nunca les había hecho falta buscar la palabra amistad en el diccionario.